Conocimiento y uso de los servicios de la biblioteca de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Diferencias entre usuarios y áreas de conocimiento

Luis-María Fernández-Martínez

Ante el nuevo contexto creado con la implantación del EEES y el sistema de ECTS, en 2009 se realizó una encuesta en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea dirigida al alumnado y al personal docente e investigador (PDI). En ella se incorporaron cuestiones relativas a los servicios ofrecidos por la Biblioteca, tanto presenciales como no presenciales, a fin de establecer el grado de conocimiento y uso de los mismos. El estudio muestra las diferencias detectadas tanto entre el alumnado y el PDI así como entre las diferentes áreas de conocimiento.

PÁGINAS
pp. 389 - 419