Talleres para la acción cultural: asociados al uso y recuperación del espacio público en la comuna de Pudahuel Cultural development workshops: related to the use and recovery of the public space of Pudahuel

Daniela Peña H.

Intervención múltiple que respetando la condición de parque, plantea una modalidad de talleres ?sembrados? para el desarrollo de la cultura, a través de una propuesta que recoge iniciativas actuales de producción cultural en la que integra espacios exteriores para su desarrollo, donde la cultura no queda encasillada dentro de las edificaciones, y donde la nueva función del público y su relación conlos lugares donde ocurre el arte, se entremezcla y se relaciona, rescatando el sentido de relacionarse con la configuración exterior de parque, respetando esta condición que tiene el propio terreno y su entorno.

PÁGINAS
pp. Pág. 120 - 125