La adquisición de "ebooks" en una biblioteca universitaria puertorriqueña: condiciones de uso y preferencias de los usuarios

Marilyn Montalvo-Montalvo
Jeannette Lebrón-Ramos

En este trabajo se tratan de determinar cuáles son las condiciones de uso más idóneas para la adquisición de ebooks en el Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (SB). El análisis se basa en las condiciones de uso establecidas por los proveedores de ebooks con los cuales el SB tiene acuerdos de suscripción o compra con acceso perpetuo. Además, se examinan las estadísticas de uso de algunas de las plataformas disponibles y los resultados de un sondeo realizado por el SB para conocer la opinión de la comunidad universitaria estudiantil sobre los ebooks.

PÁGINAS
pp. 255 - 278